Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Ocho años escribiendo un blog

Dado que el número ocho es mi favorito y además creo que es una cifra respetable de años, he querido programar esta entrada a la misma hora que escribí aquella primera entrada el 13 de enero de 2006. La verdad es que no recordaba haberlo hecho a las 9.02 de la mañana, pero vamos, seguramente sería lo primero que hice ese día al llegar al despacho donde estaba como becario en el Consorcio de Bomberos de Valencia.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces, este blog ha ido perdiendo fuerza y es que con el paso de tiempo va quedando menos tiempo para hacer cosas como ésta, escribir tranquilamente y contar lo que nos pasa por la cabeza.

Tampoco quiero lanzarme, como otros años a contar la milonga de prometer más contenido, más cosas que contar.. no lo sé y ahora mismo tengo otras preferencias en la cabeza, pero estoy seguro que no voy a abandonar este pequeño espacio que siento tan mío.

Resumir estos años sería un tanto difícil, y para que negarlo, existe el archivo del blog, que es una manera muy organizada de buscar cosas. Quiero pensar que nunca dejaré de escribir aquí, así que este es simplemente un pequeño paso más en el camino que ha de recorrer Mareos de un Geek (o un mareo más de esos que se me pasan por la cabeza)

Como siempre, muchas gracias por seguir leyendo lo que voy contando por aquí.