Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Partido Pirata Comunidad Valenciana

El Partido Pirata de España se prepara para las elecciones generales del próximo mes. Lamentablemente, los partidos mayoritarios y que cuentan con una base de afiliados, han introducido una nueva ley por la cual se necesita recoger firmas que avalen las candidaturas de los partidos sin representación.

De esta manera pretenden limitar el número de partidos alternativos que puedan presentarse y de paso mantener su estilo ‘democrático’ (ese que ha dado como resultados incontables casos de corrupción)

Somos un partido extendido en muchos países (http://www.partidopirata.es/conocenos/otros-partidos-pirata) y desde la agrupación territorial en la Comunidad Valenciana del Partido Pirata (http://www.partidopirata.es) queremos darte la bienvenida y presentarnos (https://www.partidopirata.es/conocenos/quienes-somos) para que nos conozcas lo que proponemos (http://www.partidopirata.es/conocenos/que-proponemos).

En el partido pirata creemos (https://www.partidopirata.es/conocenos/que-creemos) en la cultura universal, los derechos humanos, el software libre, la neutralidad de la red (http://www.youtube.com/watch?v=GMD_T7ICL0o), la igualdad, la paz y muchas cosas más.
Para conocer más de nosotros te invitamos a que leas nuestro programa (http://www.partidopirata.es/programa), propuestas (http://www.partidopirata.es/programa/derechos-y-libertades ) y un poco de nuestra historia (http://www.partidopirata.es/conocenos/wiki/43-prensa/76-historia).
Esperamos que para cualquier sugerencia te pongas en contacto con nosotros (http://www.partidopirata.es/conocenos/contactar/contacto-general) y que nos ayudes y participes para sacar este proyecto adelante.

 

Para aportar y ayudar al Partido Pirata no está de más pasarse por su página web y ponerse en contacto con ellos.

El Partido Pirata tiene obtuvo unos resultados inesperados en Alemania, durante las últimas elecciones locales y aunque la forma de pensar y actuar en nuestro país es bastante distinta, nunca se sabe.