Paul van Dyk – Escape Reality

Paul van Dyk ha publicado hoy el álbum Escape Reality. Recopila dieciséis versiones de algunos de sus temas más conocidos.

Se trata de temas con un estilo más calmado, chill out, composiciones armoniosas, relajadas y que invitan a la tranquilidad.

Escape Reality fue anunciado hace escasos días, Paul van Dyk había trabajado y publicado alguna de esas versiones a lo largo de estos años.

De hecho el tema Escape Reality Tonight vio la luz en el año 2017.

Debido al confinamiento global, que también se ha sufrido en Alemania y al cese de la actividad de clubs y festivales, Paul van Dyk se ha decidido a finalizar esta recopilación y lanzarla en estos momentos.

Destaca en la lista de temas las versiones de clásicos como Nothing but You, The Other Side, New York City, Home o el icónico For an Angel.

También hay versiones de temas más actuales como Stronger Together o Music Rescues Me.

Casualmente, Music Rescues Me fue el último álbum que Paul van Dyk había publicado hasta ahora.

Se trata de una colección de canciones que invitan a la relajación y la calma, tan necesarias después de tantos días de encierro en casa.

Predominan los sonidos de piano, una de las especialidades del DJ y productor alemán.

Escape Reality de Paul van Dyk puede escucharse en la mayoría de plataformas digitales de música.

En este enlace se pueden acceder a todas ellas.

Si quieres recibir mi lista de correo mensual apúntate a través de este enlace, solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: