Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Proyecto navideño

Como bien comente ayer, últimamente ando de lo más ocupado. Por supuesto, justificarme con unas cuantas tareas de mantenimiento o algunas jornadas algo más largas en el trabajo no engañan a nadie.

El motivo real de mi falta de tiempo viene de una segunda ocupación. Un proyecto de trabajo navideño, de esos que se llaman de temporada.

El tema es que cada día, al acabar mi trabajo como desarrollador web (a eso de las 17.30) Me dirijo a un importante centro comercial de la ciudad de Valencia, me pongo mi uniforme y comienzo una jornada que se alarga de 18.00 a 22.00.

Son únicamente cuatro horas, pero es bastante sacrificado. Ya he manifestado mi interés por los envíos postales, así que mada como trabajar de cartero real. Transmitiendo la ilusión de las personas a esos seres mágicos que son los Reyes Magos de Oriente.

Por supuesto, no voy a decir en que lugar exacto desarrollo esta actividad. Quien lo iba a decir, pensaba, que después de esas navidades en El Corte Inglés mareado con sesiones infinitas de villancicos de Manolo Escobar y Raphael, nunca recuperaría el espíritu navideño..

PD: Que nadie pregunte para que rey trabajo ;)