Proyecto navideño

Como bien comente ayer, últimamente ando de lo más ocupado. Por supuesto, justificarme con unas cuantas tareas de mantenimiento o algunas jornadas algo más largas en el trabajo no engañan a nadie.

El motivo real de mi falta de tiempo viene de una segunda ocupación. Un proyecto de trabajo navideño, de esos que se llaman de temporada.

El tema es que cada día, al acabar mi trabajo como desarrollador web (a eso de las 17.30) Me dirijo a un importante centro comercial de la ciudad de Valencia, me pongo mi uniforme y comienzo una jornada que se alarga de 18.00 a 22.00.

Son únicamente cuatro horas, pero es bastante sacrificado. Ya he manifestado mi interés por los envíos postales, así que mada como trabajar de cartero real. Transmitiendo la ilusión de las personas a esos seres mágicos que son los Reyes Magos de Oriente.

Por supuesto, no voy a decir en que lugar exacto desarrollo esta actividad. Quien lo iba a decir, pensaba, que después de esas navidades en El Corte Inglés mareado con sesiones infinitas de villancicos de Manolo Escobar y Raphael, nunca recuperaría el espíritu navideño..

PD: Que nadie pregunte para que rey trabajo ;)

343 comentarios

ale/pepino 29 diciembre 2007

¿Y para qué rey trabajas?

tunez 29 diciembre 2007

Trabajas para los reyes magos? pues traeme la play 3 o lo que quieras!!! saludos y feliz navidad

esaiz 30 diciembre 2007

Evidentemente era una coña por el día de los inocentes, por cierto ¿en Japón existe un día similar?

Lek 31 diciembre 2007

Eh, pues es una pena, la verdad es que tiene que ser un trabajo gratificante ése de «jugar» con las ilusiones de los niños ;)

(Yo el año pasado hice de paje, y ya no es 28D)

esaiz 31 diciembre 2007

Hombre molar tiene que molar, porque con los niños siempre te lo pasas bien, como tienen otro punto de vista te hacen reir e ilusionarte.