Como siempre, amparadas por la pandilla de la $GAE. Resulta que ciertos trabajadores de esta entidad se han estado paseando por bares y discotecas de la ciudad vallisoletana tomando nota sobre el origen de la música emitida. Conclusión si el cd era grabado ¡denuncia al canto!

Estos artistas deben olvidar que algunos de sus asociados son DJ’s (los que ponen la música en los locales) y es muy usual en este colectivo utilizar cd’s grabados con una pequeña selección de canciones.

Eso suponiendo que sean DJ’s de sitios normalitos. Porque si se ponen a mirar con lupa a grandes DJ’s (que se pasen por Ibiza) se darán cuenta que únicamente usan promos grabadas en cd porque todavía no se ha planchado el vinilo. O mejor aún, el para mí admirado Paul van Dyk, pincha directamente MP3 desde su portatil y además está a favor de las descargas por Internet.. todo será que lo detengan el próximo jueves que tenga fiesta Cream.

Valga la imagen para ver a DJ Tií¬´sto en los JJOO de Atenas pinchando cd’s blancos (Princo, Verbatim, ¿? )

DJ Tií¬´sto JJOO Atenas
En serio, esta situación es cuanto menos de película, ahora van a tu local a reclamarte (tipo extorsionador mafioso)Dentro de poco habrá que cruzarse de cera o girar en la esquina para no cruzarse con ellos, recibirlos en tu local invitándoles a lo mejor que tengas, preguntándoles por la familia, por el Sr. Farre.. ¡tutto benne bambino!

Fuente: El Norte de Castilla