chrome-logo

Después de toda la información y opiniones generadas por Chrome antes de su lanzamiento, parece que no va a cesar en su empeño de ocupar entradas y entradas en cientos de blogs de todo el mundo.

Tras probar Google Chrome, he de decir que quedé bastante satisfecho. Creo que es una buena alternativa a Safari para Windows y estamos a la espera de su lanzamiento para Mac OS X y Linux. Lanzamiento, que es de suponer, traerá algunas novedades más.

Sin duda alguna, antes de esperar futuras versiones cabe destacar algunos detalles que se han ido conociendo sobre la primera beta de Chrome.

Según parece, el motor Javascript del navegador de Google no va a superar al futuro motor de Firefox 3.1. Christopher Blizzard ha realizado una comparativa y puede verse como TraceMonkey obtiene tiempos de ejecución menores a V8.

Desde Kriptópolis se informa sobre la existencia de dos tres vulnerabilidades [1][2][3] Algo normal si tenemos en cuenta que se trata de una versión beta (con bastantes bugs)

Sin duda las mayores críticas que está recibiendo el navegador vienen de las controvertidas condiciones de uso que Google ha impuesto a su navegador. Dadas las críticas podría haber un cambio en esas condiciones.

Si de todas maneras estás deseando utilizar esta beta de Chrome: algunos trucos, los comandos about para obtener información del programa y una guía para instalarlo en Wine.