Saliendo del sótano

Bueno como ya había dejado claro hace un tiempo, se avecinaba una temporada de relajación, meditación y en principio, cambios en mi vida.

Para ello, nada mejor que decir que me iba del país, aparecer bastante desmejorado cada vez que quedaba con alguno de mis amigos y encerrarme en un sótano.

Por supuesto, no me ha faltado de nada en ese sótano y para ambientarme mejor en la sociedad a la que supuestamente había emigrado hasta me compre una regleta en los chinos con enchufes ingleses. Me mandaron unos adaptadores desde Inglaterra y a correr.

He pasado tres meses encerrado en un sótano situado en el centro de Valencia, saliendo en contadas ocasiones a la calle. Con esta experiencia no se si he aprendido a sobrevivir sólo y con lo mínimo (tecnológicamente hablando) o a valorar la compañía humana por encima de la de las máquinas, cosa de la cual no acabo de estar convencido del todo.

A pesar de ser de Mislata, el comer de lata no me hacia mucha gracia, así que de cara a las comilonas navideñas he decidido dar el salto a la vida normal, reincorporarme a la sociedad y comprobar si todavía tengo un hueco en ella.

Para finalizar, como ha sido la gula la que me ha vencido, estoy abierto a propuestas de almuerzos y comilonas en general :D

5 comentarios

David 28 diciembre 2010

Leñe! cierto, recuerdo a alguien q iba a por cacahuetes a la Sede… :D

esaiz 28 diciembre 2010

Si, pero la dieta oficial ha sido a base de ensaladas de atún en lata :(

Por cierto, esperaba que me dijeras de que marca eran los auriculares :P

Pingback: Bitacoras.com
David 28 diciembre 2010

Son los cutre Philips que tenía yo para la radio te puedo decir hasta el modelo, pero tengo que levantarme a buscarlo y no me apetece :D

silta 28 diciembre 2010

Cuál es la inocentada la mentira o la mentira sobre la mentira???

En realidad no importa demasiado…

Namaste,
silta