Sekiro Historia Extra: Hanbei, el inmortal

Sekiro Historia Extra: Hanbei, el inmortal es un manga basado en uno de los personajes secundarios que aparecen en el videojuego Sekiro: Shadows Die Twice.

Hanbei el Inmortal es un guerrero que está cansado de la vida. No obstante, por muy cansado de las desgracias del día a día que esté, ha sido maldecido con la inmortalidad.

Durante el transcurso de Sekiro: Shadows Die Twice, el protagonista del videojuego tiene la oportunidad de acabar con su vida.

Sekiro se encuentra con Hanbei en el Templo Desolado. Allí puede practicar las técnicas de combate ya que Hanbei es inmortal.

De hecho es uno de los personajes más interesantes con los que se cruza Sekiro. Le permitirá aprender mucho, tanto con los entrenamientos como con las conversaciones que tienen.

Hanbei parece conocer a la perfección las tierras de Ashina, así como a sus moradores.

Finalmente, cuando se consigue la Espada Mortal, Sekiro puede dar muerte a Hanbei, como recompensa obtendrá el Diente Oculto.

Todo eso sucede en el videojuego y ahora este manga nos amplía un poco la historia del personaje de Hanbei.

Sekiro Historia Extra: Hanbei, el inmortal sucede antes de los hechos narrados en el videojuego y básicamente nos cuentan la llegada de Hanbei a las tierras de Ashina Isshin.

Ashina Issin es el shogun que ha logrado apaciguar la región de Ashina a finales del siglo XVI, durante el periodo Sengoku.

Mezclando la leyenda, magia y sobretodo la crudeza del periodo feudal japonés, Hanbei es admirado por los aldeanos y perseguido por los samurai.

El manga de Sekiro Historia Extra: Hanbei, el inmortal ha sido dibujado por Shin Yamamoto. El dibujo es de gran calidad, nitido y a su vez con ciertos detalles, sobretodo de los samurai.

Aunque sin lugar a dudas, los dibujos que más me han gustado de este manga son los que representan paisajes o vistas generales.

Sekiro Historia Extra: Hanbei, el inmortal ha sido publicado en España por Norma Editorial y puede comprarse en Amazon.

A %d blogueros les gusta esto: