Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure

Desde principios de mes puede jugarse a Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure. Es un capítulo extra de la genial aventura gráfica de Ron Gilbert Thimbleweed Park.

En esta ocasión, volvemos a Thimbleweed Park con Delores, un personaje con el que ya nos movimos por Thimbleweed Park.

Delores ha decidido dejar su trabajo de programadora de videojuegos en MMucasFlem Games y volver a su pueblo natal.

Para ganar un dinero extra durante estas vacaciones decide probar suerte como fotógrafa para el periódico local, el Thimbleweed Nickel News.

Aunque a simple vista Thimbleweed Park parezca el mismo pueblo de la América profunda que ya recorrimos con anterioridad, parece que las cosas han cambiado.

Bueno, han cambiado de la manera disparatada que Ron Gilbert nos tiene acostumbrados: Ransome el payaso está recibiendo premios humanitarios, el diner del pueblo es un establecimiento con 5 estrellas..

La aventura como fotógrafa de Delores va a ser muy divertida, unas vacaciones de verano que no podrá olvidar.

Al margen de la historia, Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure es una pequeña muestra del nuevo motor para aventuras gráficas en el que trabaja Ron Gilbert.

Dado el carácter experimental e inconcluso, han decidido regalar esta pequeña muestra, con Delores como protagonista.

Según se comenta, Gilbert podría liberar la herramienta una vez la considere finalizada, habrá que estar atentos a su blog.

Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure puede descargarse de manera gratuita desde Steam y Epic Store.

Si quieres recibir mi lista de correo mensual apúntate a través de este enlace, solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: