Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

SFV Arcade FightStick TE2 Chun Li

05032016Desde que se anunció el lanzamiento de Street Fighter V, la empresa Mad Catz preparó una serie de mandos de control similares a los de las máquinas arcade. Para ser exactos dos, uno con Ryu como protagonista y otro con Chun-Li.

Lamentablemente se lanzaron muy pocas unidades y cuando reserve el juego tuve algunas dudas, con lo cual no pude comprar el mando de control.

Ahora, unos días después, el modelo de Chun-Li ha vuelto a estar disponible y no he dudado lo más mínimo en hacerme con él.

Como ya comenté en la review de Street Fighter V, al juego le falta algo, así que tal vez el espíritu arcade le haga ir a ese nivel que se le supone. En todo caso, uno de los puntos a favor es que también se puede utilizar en otros videojuegos y también se puede conectar a la PlayStation 3.

El comportamiento con el último título de Capcom es muy preciso y debido a lo pesado que es el mando tiene mucha estabilidad, así que es mucho más sencillo realizar los movimientos especiales de los distintos personajes.

El controlador permite el acceso a toda la parte electrónica, ya que se puede abrir de manera rápida y sencilla, teniendo acceso a su interior que puede ser utilizado para guardar cosas (bastante curioso esto)

La verdad es que quiero probarlo en la PlayStation 3 porque las sensaciones que transmite son bastante positivas, ahora solo falta que mejoren Street Fighter V o encontrar otro juego compatible que esté más maduro.

Esta es la lista de juegos compatibles con el SFV Arcade FightStick TE2 Chun Li:

PlayStation 4: PlayStation 3:
Street Fighter V
Ultra Street Fighter IV Ultra Street Fighter IV
Mortal Kombat X  
Guilty Gear Xrd -SIGN- Guilty Gear Xrd -SIGN-
Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition Persona 4 Arena Ultimax
Divekick BlazBlue: Chrono Phantasma
BlazBlue: Chrono Phantasma EXTEND Ultimate Marvel VS Capcom 3
Dead or Alive 5: Last Round TEKKEN TAG TOURNAMENT 2
Skullgirls The King of Fighters XIII
BlazBlue: Chrono Phantasma EXTEND
Dead or Alive 5: Last Round

Más información sobre el controlador en la página oficial de Mad Catz.