Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Sky Force Reloaded

La saga Sky Force ha vuelto a los dispositivos móviles, de nuevo en forma de remake, aunque en este caso, con jugosas novedades.

Si hace dos años reeditaban el título clásico adaptándolo a los nuevos tiempos y a los nuevos dispositivos, ahora le llega el turno a su secuela Sky Force Reloaded.

De nuevo, debemos avanzar por las diferentes fases obteniendo estrellas e invirtiéndolas en mejorar las diferentes características de nuestra nave.

En esta ocasión, además se han mejorado y añadido nuevas características que hacen mucho más ameno y emocionante superar las diferentes fases.

El catálogo de cartas es mucho más amplio, disponiendo de 24 cartas fijas más 6 cartas temporales (15 minutos)

En Sky Force Reloaded se han añadido las piezas de naves, con lo cual podemos ampliar el catálogo de naves disponibles y seleccionarlas a la hora de afrontar las diferentes fases.

¿Por qué no probar a finalizar la fase más difícil con una nave que prácticamente no tiene resistencia a los disparos enemigos?

Por lo demás, la mecánica de Sky Force Reloaded se mantiene intacta, gráficos similares, se han añadido algunos enemigos y sigue presentando jefes finales demasiado fáciles de eliminar.

Algo que no quita para que el último título de Infinite Dreams Inc pase a ser uno de los mejores shot’m ups para iPad.