Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Stand Up Guys

Stand-Up-Guys-Wallpaper-02

Para culminar el fin de semana de bank holiday estuve viendo la película Stand Up Guys, protagonizada en exclusiva por Al Pacino y Christoper Walken. Se trata de una comedia ambientada en el mundo del crimen, sin dar muchos más datos en cuanto al escenario concreto, el tiempo, ni nada más..

La historia de la película comienza con el personaje de Al Pacino (Val) saliendo de la cárcel tras 28 años, su buen amigo Doc (interpretado por Walken) va a recogerlo y se encargará de proporcionarle acceso a los placeres que no ha tenido durante sus años entre rejas. Llegado el punto, la película va desvelando aspectos del pasado de Val y Doc, los dos trabajaban para un mafioso llamado Claphands. Este último quiere que Doc acabe con la vida de Val, ya que lo culpa de la muerte de su único hijo en la redada donde detuvieron a Val.

Desde ese momento, Val intenta disfrutar de sus últimas horas de vida al máximo, llevando la vida que todo tipo duro llevaría, a pesar de su edad y el tiempo que ha estado fuera del mundo real.

stand-up-guys-1

La película en sí es bastante entretenida, con bastantes momentos graciosos. Alan Arkin es otro de los actores que acompaña al duo protagonista y también es destacable la aparición de Julianna Marguiles interpretando a una enfermera que parece sacada de aquellas interpretaciones suyas en las primeras temporadas de Urgencias.