Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Starcraft y su expansión actualizados y gratis

Blizzard ha decidido actualizar uno de sus clásicos y sin lugar a dudas uno de mis videojuegos favoritos. Starcraft vio la luz en el año 1998, tomando como base Warcraft 2, adaptaba la estrategia en tiempo real de Blizzard a un futuro donde tres razas se enfrentaban por el control del Universo.

Starcraft además trajo algunas mejoras al género, mejorando sobretodo el modo de juego en red y fomentando al creación de mapas y escenarios. Tras el original, una expansión Brood Wars y una segunda parte que sigue siendo uno de los títulos más jugados en todo el mundo.

Hacía ya muchos años que Blizzard no se preocupaba por este primer Starcraft pero ha decidido lanzar una versión remasterizada y adaptada a la potencia de los ordenadores de hoy en día, así que ha lanzado un parche y puesto a disposición de todo el mundo y de manera gratuita la versión original de Starcraft y Brood Wars.

Los enlaces para descargar Starcraft y su expansión tanto en Windows como Mac se encuentran en la nota de la versión 1.18 que se corresponde con la última actualización.