Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

The A-Team

Una serie mítica de los ochenta fue El Equipo A. Nos permitía pasar las tardes de verano, justo después del telediario cuando más calor hacía y todavía no se podía salir a la calle.

La serie ha tenido éxito en todos los países que se ha emitido y en España Antena 3 la ha repetido hasta la saciedad en cualquier horario imaginable.

Todo lo que envuelve a esta serie tiene ya un halo de grandeza y misticismo. Como por ejemplo, porque nunca moría nadie, los extras que se repetían, la famosa frase de Anibal: Me encanta que los planes salgan bien,..

Se puede admitir que todos los capítulos tenían una estructura definida y reptitiva, pero nunca dejaban de ser entretenidos.

Aprovechando los 50 años de televisión me puse a rebuscar en esa videoteca que es Youtube y encontre algo especial. Por supuesto si buscas por A-Team encuentras la cabecera, fragmentos de episodios, etc.. pero mi sorpresa fue mayúscula cuando encontre estos videos:

Bring Back the A-Team Part 1
Bring Back the A-Team Part 2
Bring Back the A-Team Part 3
Bring Back the A-Team Part 4
Bring Back the A-Team Part 5
Bring Back the A-Team Part 6
Bring Back the A-Team Part 7
Bring Back the A-Team Part 8
Bring Back the A-Team Part 9
Bring Back the A-Team Part 11
Bring Back the A-Team Part 10
Bring Back the A-Team Part 12

Se trata de un programa inglés que 20 años después se ha trasladado a Los Angeles para reunir de nuevo a todos los protagonistas de la serie. Además aprovechan para rendir un homenaje a George Peppard que falleció de cáncer en 1.994.

Sinceramente, anoche, el verlo, me ayudo a subir un poco el ánimo después de lo de estadística.

Por supuesto en España también se han hecho homenajes a esta mítica serie; valga de ejemplo, el testimonio de Mr. T en La Hora Chanante :P