Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

The Humble Indie Bundle 8

The Humble Indie Bundle publica su octavo pack de videojuegos de cara al tiempo libre estival y no viene nada mal servido.

Los cinco títulos que componen el pack son:

  • Little Inferno, un entretenido juego de puzzles que se centra en quemar cosas en una chimenea.
  • Awesomenauts, salvando las diferencias a mi me recuerda a la saga Metal Slug.
  • Capsized, un excelente plataformas 2D con 12 niveles que derrochan calidad y jugabilidad.
  • Thomas Was Alone está plagado de puzzles a lo largo de los distintos niveles. Mucho ojo porque el juego parece simple y sencillo y acaba enganchando.
  • Dear Esther es una aventura en primera persona con una cuidad historia y una notable realización técnica.

Además, si se paga más de la media (sobre unos 6 dólares) se pueden descargar también Hotline Miami (una especie de GTA con aspecto 8 bits pero mucho más gore) y Proteus (tal vez el más difícil de clasificar ya que se trata de una especie de simulador de exploración visual)

Como en anteriores ediciones, se puede decidir como repartir el aporte del precio que fijemos entre los desarrolladores, la página que los vende o alguna organización caritativa. También como en otras ocasiones, todos los títulos son multiplataforma (Windows, Mac y Linux) y si se paga más de un dólar se pueden registrar en Steam.

Se puede comprar aquí.

Actualizado: Desde hoy se pueden descargar cuatro videojuegos más: Tiny & Big in Grandpa’s Leftovers, Intrusion 2, English Country Tune y Oil Rush.