Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Thor

Aprovechando la visita a Devon fui por primera vez al cine en Inglaterra y la película elegida fue Thor. Thor se basa en el personaje del cómic de Marvel, por supuesto, elegí una película fácil de entender para mi primera experiencia cinematográfica en estas tierras.

Thor y Loki son los hijos de Odín, ambos pertenecen a una raza de dioses que vive en el planeta Asgard. La película comienza narrando la guerra entre los gigantes de hielo y los guerreros Asgard.

Posteriormente se cuenta el destierro de Thor después de atacar el planeta de los gigantes de hielo junto a su hermano Loki y otros guerreros Asgard. Durante su destierro se produce la traición de Loki que decide destruir la Tierra y permite el acceso a Asgard de los gigantes de hielo.

Finalmente Thor recupera sus poderes y vence al Destructor, enviado por Loki a la Tierra. Después vuelve a Asgard y vence a su hermano y los gigantes de hielo que habían llegado a la ciudad.

Thor se enmarcar dentro del proyecto de Los Vengadores, de la misma manera que Iron-man, El Increible Hulk e Iron-man 2. Este verano se estrenará Capitán América y finalmente el año que viene Los Vengadores, donde todos los superhéroes convergerán.

Volviendo a Thor, me ha gustado bastante más que Iron-man y Hulk. Aunque el superhéroe vaya aparecer en otra película, la actual tiene un inicio y un final definido, lo cual es de agradecer.

El director de la película es Kenneth Branagh y los papeles principales corresponden a Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman y Anthony Hopkins. Como no, came de Stan Lee que va a aparecer en más películas que muchos actores secundarios.