Toy Story 4 se estreno el pasado fin de semana, la producción de Pixar, como siempre, no defrauda, aunque honestamente, espero que sea la última película de la franquicia.

La política de Disney con Toy Story es algo confusa, en principio iban a dejar a Toy Story 3 como la última película pero.. bueno, según ellos, alguien quería contar una nueva historia relacionada.

No es por dinero, es algo que han repetido hasta la saciedad.. y bueno, el resultado es Toy Story 4.

Toy Story 4 enlaza perfectamente con el resto de la saga y además, sí, ofrece novedades y un final digno para Woody. Se puede ver como algo menos emotivo que Toy Story 3, tiene más acción, incluso diría que más humanidad.

Algo que no me ha gustado, Toy Story 4 está enteramente centrada en Woody. El grupo de juguetes se convierte en mera comparsa.

Los secundarios son nuevas incorporaciones, el antagonista de Woody acaba siendo una dulce muñeca y bueno, todo tiene un final tan feliz, que casi que es mejor que acabe así para siempre.

Aún así, se trata de una muy buena película, la animación, las escenas, todo está muy trabajado y muestra los años de experiencia de Pixar.

¡Qué lejos queda el primer Toy Story de 1995!

Otra cosa que ha evolucionado es el género de la película, ahora ya no es una animación infantil, es una comedia romántica.. cosas del siglo XXI y de Disney.