Un nuevo curso empieza

Foto de Jakayla Toney en Unsplash

Comienza septiembre y es hora de retomar, con energía, este espacio. No quiero adelantar acontecimientos porque desde hace un par de años mi situación personal, en cuanto a disponibilidad de tiempo, es bastante inestable.

De momento, he comenzado cambiando una serie de hábitos que espero poder establecer de cara al futuro:

  • Hacer ejercicio de manera diaria, la verdad es que llevo todo el verano intentándolo.
  • Meditar al menos 10-15 minutos, ayuda bastante a despejarse por las mañanas y estar más centrado durante el resto del día.
  • Leer, me lo he planteado como algo progresivo, ya lo intenté hace un par de meses, pero con el verano que hemos tenido en casa tuve que dejarlo de lado.
  • Escribir, bueno, para éso, este espacio será protagonista.

Y es que, muchas cosas han cambiado desde que dejé de lado mi bitácora, pasé a tener un diario en papel, tomar simples notas, intentar retomarlo generando cientos de borradores..

La idea que tengo ahora es escribir tanto en presente como en pasado, recuperando esos borradores, el tiempo invertido en buscar la información, recordar parte de ella, etcétera.

No va a ser un viaje sencillo, está claro que si no ésto no serían los Mareos de un Geek. Al menos ahora me creo que puedo lograrlo, volver a recuperar algo, y transformar este espacio en una memoria, escrita en algún lugar y disponible para el que quiera leerla.

Nos leemos.