Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

We Bought a Zoo

We Bought a Zoo es la última película que he visto. Se trata de un drama con algunos toques de comedia que adapta la historia de Benjamin Mee, un inglés que compró un zoo con su familia en Devon.

La historia ha sido adaptada en esta película dirigida por Cameron Crowe y protagonizada por Matt Damon, Scarlett Johansson y Thomas Haden Church entre otros. No deja de ser una buena película familiar para pasar el momento, con una historia dramática de trasfondo.

El carácter de los protagonistas, buscando superar las dificultades en todo momento y los distintos toques de comedia que surgen de vez en cuando enganchan a la trama y la hacen bastante entretenida.

Aunque la historia es bastante distinta a la realidad (considero que la historia real fue mucho mas cruda) no deja de resultar curioso, como una familia puede hacerse cargo de un parque zoológico.

La verdad es que si podéis ver la película y os gusta la historia, no está de más pasarse por la página web del verdadero zoo y hacer una donación o planificar una visita.