Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Probando Lift

Durante toda esta semana estoy probando Lift la nueva red social de la mano de los creadores de Twitter. Se trata de una red social que crece entorno a los hábitos de la gente que la componen.

Así es fácil encontrar actividades como leer, bloguear, hacer ejercicio, beber más agua, etc.. y se pueden marcar como realizadas en los distintos días.

La gente reconoce tus esfuerzos dejando felicitaciones. Por ahora el acceso a Lift está limitado a través de una aplicación para iPhone / iPad en fase alpha.

De todas maneras, Lift no es el único proyecto de The Obvious Collection, la compañía paraguas de Twitter, que ha visto la luz este verano. Medium, que se anuncia como un paso más allá de Twitter está empezando a dar sus primeros pasos también. Branch, una nueva forma de comunicarse ha abierto el periodo para pedir invitaciones y empezando a funcionar.

Actualización: en poco más de dos semanas han presentado una actualización que mejora ostensiblemente el funcionamiento, gracias sobretodo a los feedbacks de las personas con acceso a la alpha.