Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

We need to talk about Kevin

We need to talk about Kevin es un drama protagonizado por la actriz Tilda Swinton. La película nos muestra como una mujer es repudiada por su comunidad y a su vez parece sufrir una grave crisis emocional.

Poco a poco, se va mostrando el pasado más cercano, vinculado a un hijo que siempre ha intentado boicotear las acciones de su madre y que acaba cometiendo un grave altercado en su instituto: Kevin.

Kevin es interpretado por tres actores diferentes, según su edad: Rock Duer, Jasper Newell y Ezra Miller. Los otros protagonistas de We need to talk about Kevin son el marido de la protagonista y la hija pequeña de la pareja, interpretados por John C. Reilly y Asheley Gerasimovich.

Una película que narra una historia turbia y macabra protagonizada por un niño frío y calculador que acaba convirtiéndose en un adolescente trastornado y psicópata.

We need to talk about Kevin es una novela escrita en el año 2003 por Lionel Shriver, un thriller que cuenta una masacre en un instituto, desde el punto de vista de la madre del asesino.

La BBC británica, adquirió los derechos de la historia en 2005 y desde entonces ha emitido una versión radiada (en 2008) y producido esta película dirigida por Lynne Ramsay y estrenada a finales de octubre del pasado año.