Coincidiendo con el estreno en 3D de la saga Star Wars David ha decidido dar a conocer su último proyecto. Mola En 3D, una página donde valorar si vale la pena ir a ver una película en 3D o no.

Se lo ha tomado tan en serio que ha escrito hasta una nota de prensa que a continuación reproduzco y que tiene los enlaces correspondientes para poder disfrutar por completo de toda la experiencia 3D y sin las aparatosas gafas.

¿Cansado de preguntar si una peli merece la pena verla en 3D?

¿Cansado de buscar y buscar información de la peli en 3D?
¿Cansado de gastarte el dinero en un ‘supuesto’ 3D en el cine?
Aquí llega Mola En 3D. Busca la película y comprueba si realmente mola verla en 3D o no merece la pena.
Mola En 3D es la plataforma web encargada de valorar las películas que se estrenan en nuestra cartelera y que llegan en versión 3D.
El funcionamiento es muy sencillo, con un simple mola o no mola se valora si una película merece la pena verla con las famosas gafas. Sólo hace falta un pequeño registro que permitirá al usuario votar las películas y hacer comentarios a las mismas.
Esta primera versión de Mola En 3D mostrará las películas que se encuentran actualmente en cartelera para que el usuario use Mola En 3D como guía para saber si va a merecer la pena ver esa película en 3D.
Próximamente estará disponible en la App Store de iOS una aplicación para iPhone/ iPod touch de Mola En 3D donde el usuario podrá realizar lo mismo que ahora puede hacer en la web.
Mola En 3D está creado por dvdwebz, David Chanzá Téllez, desarrollador web desde 1999 realizando proyectos web y aplicaciones web para muy diferentes ámbitos.
Más información:
– web: http://molaen3d.es
– Mail: mola@molaen3d.es

Ahora nadie se podrá quejar de una mala película en 3D si estaba en Mola en 3D.