Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

007: Skyfall

La última película de James Bond está teniendo un éxito brutal a nivel mundial. La verdad es que las dos últimas entregas decepcionaron un poco a los seguidores de las aventuras del agente británico y con Skyfall todo vuelve a la normalidad, al menos, aparentemente.

Sí que es verdad que después de la publicidad y las criticas exageradas que está recibiendo, acabas de verla y te quedas un poco con cara de: ¿y ésto era todo?

No nos engañemos, Skyfall es una buena película, pero ya está. Lo único que la diferencia de otras películas de acción es el papel demencial que interpreta Javier Bardem. Los diálogos de su personaje con James Bond son lo mejor de las más de dos horas de metraje que tiene Skyfall.

De todas maneras Skyfall tiene cosas curiosas que la hacen diferente: James Bond no acaba liado con la protagonista femenina de la película, de hecho, si la hay no ocupa ese rol de mujer que se deja seducir por el agente. Gran parte de la película esta ambientada en Londres, lo cual me permite ver lugares familiares o intentar averiguar donde se encuentran otros.

Sobre el argumento de Skyfall, decir simplemente que va directo al grano, acabar, de la manera más humillante posible con el MI6, el servicio secreto británico. Como ya he dicho, una buena película, personalmente no me gusta Daniel Craig como 007, pero hace bien su papel de tipo duro.