Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

The Amazing Spider-Man

El “pobre” Stan Lee debe temblar cada vez que le proponen hacer una película de alguno de los personajes de creó para Marvel, pero si encima, en poco más de 10 años te hacen dos versiones diferentes, es para echarse a llorar.

Eso sí, como a él le gusta aparecer delante de las cámaras no es un problema y por supuesto, en The Amazing Spider-Man no pierde la ocasión.

Esta nueva revisión del héroe arácnido vuelve al comienzo de la historia, con el asesinato de tío Ben y el joven Peter Parker a cargo de tía May. Los dos tutores del protagonista están interpretados por los veteranos actores Martin Sheen y Sally Field.

Marc Webb ha dirigido una película más gamberra, más juvenil, más romántica.. por momentos recuerda a la saga Crepúsculo.. Los dos protagonistas, interpretados por Andrew Garfield y Emma Stone, se enfrentaran a Lagarto, la terrible transformación del Dr. Connors.

Este Spider-Man sí que se fabrica su tela de araña y sufre su carencia cuando los enemigos anulan su dispositivo o se moja, con lo cual el personaje es más fiel al cómic en este aspecto.

Como novedad en este argumento aparecen los padres de Peter Parker, de hecho, el padre aparece vinculado a las investigaciones del Dr. Connors en los laboratorios de Oscorp.

Al final de la película, durante los créditos se vuelve a hacer referencia a la figura del padre de Parker. Como se ha anunciado que se hará una trilogía imagino que se explicarán en las siguientes películas.