15 Años de Mareos de un Geek

Celebrar los 15 años de Mareos de un Geek es algo que no podía ni imaginar aquella noche de 2006 cuando decidí empezar a escribir regularmente.

Antes había intentado algo en los espacios de MSN, sí, aquella comunidad que Microsoft intentó crear tirando de la popularidad que tenía Messenger por aquel entonces.

Leer sobre Japón me empezó a animar sobre empezar un diario propio..

Y llegó el salto a Blogger, donde aún conservo casi 600 entradas que fueron publicadas tanto allí como aquí.

Y finalmente la instalación de WordPress, varios dominios, denominaciones de la bitácora y demás.. todo ha quedado recogido en casi 3000 entradas (entre todos los sitios)

A día de hoy, y después de un 2020 más que beneficioso en el ritmo de publicaciones, ya que he tenido más tiempo que nunca para ver series, películas, leer libros, darle a los videojuegos..

He de reconocer, que ha habido altibajos, sobretodo con algunos años en los que he tenido que adaptarme a grandes cambios: vivir en Londres, tener un hijo, etc..

Pero, finalmente, he conseguido mantener esta bitácora y no caer en la tentación de las redes sociales, donde todo es más fácil y rápido.

Al final, solo las utilizo para promocionar este espacio, que es el que realmente almacena los mareos de un geek desde hace 15 años.

Por lo demás, el año pasado me planteé reducir esa lista de borradores que llegaba a 200, bueno, ya hay 50 menos.

Respecto al resto de puntos, he conseguido sacar tiempo para cacharrear un poco más y también, gracias a los afiliados de Fuertafit, sacar algo de dinero.

Aún así, tal vez debería cacharrear un poco más, sobretodo a nivel de servidores y buscar alternativas más baratas al alojamiento de Siteground.

Eso o afiliarme también e intentar sacar algo de dinero por ahí, realmente funciona muy bien, pero es muy caro.

Por otro lado, me gustaría seguir publicando parte de esos 150 borradores y finalmente hacer una limpieza de etiquetas, organizando mejor todo lo publicado hasta ahora.

A raíz de eso ya podría plantearme un cambio de plataforma, que tal vez, repercutiría en un cambio de alojamiento ¿quién sabe?

Si han tenido que pasar 15 años para plantearme todo eso, tampoco quiero hacer esos cambios en poco más de un año.

En todo caso, nos seguimos leyendo, al menos, de momento y si algún día dejo de escribir, ya hay 15 años de entradas para pasar el rato.

Saludos a los fieles que sigan leyendo este espacio después de tanto tiempo.

Si quieres recibir mi lista de correo mensual apúntate a través de este enlace, solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: