Fuertafit +

El equipo de Fuertafit, encabezado por Sergio Peinado, ha puesto en marcha Fuertafit +, un programa que evoluciona desde Fuertafit para acercarnos a la idea de un gimnasio virtual.

Recordando un poco el método Fuertafit, se basa en un programa de rutinas, tanto de fuerza como HIIT, divididas en seis niveles.

Cada nivel se desarrolla durante un mínimo de dos semanas, pudiendo extenderse a más tiempo según la forma física de cada uno.

Además, viene acompañado de unas guías nutricionales y los continuos mensajes motivacionales tanto de Sergio Peinado como de los miembros de la comunidad.

Actualización: a mediados de septiembre se ha abierto el registro de Fuertafit+ a todo el mundo, puedes obtener el mejor precio a través de este enlace.

También se han añadido nuevas planificaciones y funciones, puedes verlas al final de esta entrada.

Rutinas de entrenamientos

En Fuertafit +, la principal diferencia es que no hay niveles, es decir, el programa no acaba en 12 semanas, si no que se alarga de manera atemporal.

Para ello, el equipo de Fuertafit ha creado multitud de rutinas, actualmente hay unas 40 diferentes y se siguen añadiendo nuevas cada mes.

Los bloques principales son las rutinas de fuerza y cardio. También hay una serie de rutinas complementarias para ejercitar las abdominales o para calentamientos, estiramientos, etc..

En este punto, hay que destacar que todas las rutinas y vídeos son nuevos, dejando de lado los materiales del canal de Youtube que se usaban en Fuertafit.

Cada mes se publica un calendario de ejercicios donde se intercalan las diferentes rutinas.

Como ya pasaba en Fuertafit también se da la opción de cambiar las rutinas asignadas por otras del mismo tipo, consiguiendo así mayor variedad y personalización.

Además, parece que Sergio Peinado tiene preparada una pequeña sorpresa en la organización de las rutinas, según ha dejado caer en su cuenta de Instagram.

Otros añadidos de Fuertafit +

Si todo ésto no es suficiente mejora sobre el método Fuertafit original, Fuertafit + ofrece todavía más novedades, en este caso a nivel de la comunidad.

Con Fuertafit +, además del grupo de Facebook se accede a un grupo en Telegram exclusivo con consejos, retos y mensajes motivacionales.

Además, semanalmente recibiremos emails desde el equipo Fuertafit con consejos y novedades.

Y por fin, se dispone de una aplicación móvil donde visionario los vídeos de la plataforma.

Uno de los puntos que todavía no están implementados pero en los que están trabajando de cara al futuro son las guías alimentarias de soporte, así como consejos sobre alimentación saludable.

¿Vale la pena Fuertafit +?

Si tu objetivo es llevar un paso adelante tus entrenamientos desde casa, sin lugar a dudas Fuertafit + es una de las mejores opciones que vas a encontrar.

Básicamente, se trata de disponer de un monitor que te va guiando cada día y que te ayuda a realizar las rutinas adecuadas para conseguir un estado de forma optimo.

Sería el siguiente paso, una vez finalizado el método Fuertafit original.

Está claro que cada uno tiene sus necesidades, si quieres practicar un deporte concreto, seguramente quieras centrarte en sus entrenamientos o prefieras bucear en la red para hacerte tus propias rutinas.

Si tu opción es, acudir a un gimnasio, vista la situación durante los próximos meses, realizar rutinas en casa, es una opción menos arriesgada.

A día de hoy, sigo echando en falta el tema nutricional, pero viendo que estaba disponible en el método original y la gran cantidad de contenido disponible en RRSS será cuestión de tiempo.

Actualización Fuertafit+ septiembre 2020

Aprovechando la semana del reto Fuertafit también han actualizado Fuertafit+, demostrando el fuerte compromiso, tanto con la comunidad, como con el nuevo método de entrenamiento.

La novedad más evidente es que se ha divido el método Fuertafit+ en tres planes especifícos: el plan Fuertafit+ Adelgazar, el plan Fuertafit+ Músculo y el plan Siempre en Forma.

Además, ahora todos estos planes también incluyen un ebook sobre alimentación y nutrición, disponiendo cada uno de ellos de una comunidad específica.

También se ha incluido un plan de alimentación donde se irá recopilando todo el material con este tipo de información.

Esto significa que las rutinas se integrarán en cada plan de manera más enfocada al objetivo de cada uno de ellos. Además se han incluido rutinas para la ganancia de masa muscular.

Como puede verse, Fuertafit+ es un método que va cambiando y mejorando continuamente.

La última novedad es que cualquiera puede registrarse ya en Fuertafit+ y aprovechando el lanzamiento puedes obtener el acceso al mejor precio a través de este enlace.

A %d blogueros les gusta esto: