Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Actualizado SimCity BuildIt

Hace un mes comentaba el videojuego SimCity BuildIt y justo hoy EA ha lanzado una actualización que incluye algunas novedades y corrige fallos y errores, además de añadir soporte para iPhone 4.

sc-bi-03032015-2

Tal vez la más destacada sea la construcción del aeropuerto, una gran infraestructura que permite la obtención de productos de importación a cambio de llenar aviones de carga, de la misma manera que ocurre con las llaves en el puerto.

Estos nuevos productos pasan a ser necesarios a partir de ahora porque a partir de ahora SimCity BuildIt permite crear zonas residenciales japonesas. Estas nuevas zonas necesitarán tres productos especiales que solo pueden obtenerse en el aeropuerto: gatos de la suerte, bonsais y faroles.

sc-bi-03032015-1

Para completar la ambientación japonesa se ha añadido como monumento el castillo Himeji con un coste de 60 llaves (el mayor de todo el juego) El objetivo final es poder recrear un área de nuestra ciudad como si fuera Tokyo, la capital nipona.

SimCity BuildIt también ha visto pulido algunos de sus fallos y errores, se han mejorado los gráficos que ahora parecen menos poligonales, añadido animaciones en algunas pantallas y se ha mejorado el sistema de comunicación sobre recompensas y regalos.