Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Alexandra Park

alexandra-park

Alexandra Park se encuentra en la zona norte de Londres, es un parque bastante grande, donde se encuentra el Alexandra Palace, un centro de conferencias y eventos (como conciertos) que además cuenta con una pista de hielo abierta todo el año (hasta en días donde se alcanzan los 30 grados como ayer)

Aunque este fin de semana estaba cerrado, debido a un evento de Red Bull que tenía lugar en una amplia zona del parque. En uno de sus extremos se encuentra la torre de la BBC que durante casi 50 años emitió las señales de la televisión pública inglesa.

Además del imponente Alexandra Palace, el parque cuenta con numerosas zonas bastante representativas como su lago o el área infantil, situados ambos en la parte que da al barrio de Muswell Hill, una zona muy residencial y tranquila.

Las otras zonas que rodean el parque son Hornsey al sur y Wood Green al este, en esas zonas de Alexandra Park se pueden encontrar campos de fútbol y cricket. Ésta última es bastante bulliciosa, sobre todo su High Road que se encuentra plagada de tiendas y centros comerciales.

Para terminar la jornada, he bajado toda la High Road hasta Turnpike Lane, donde se encuentran las pistas de baloncesto de Ducketts Common, pero esa es otra historia.