Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Armin Only Embrace en Marbella

Mañana sábado 30 de julio tendrá lugar en San Pedro de Alcántara el único concierto de la gira Armin Only Embrace que se va a celebrar en España.

Estas giras las combina el DJ holandés junto con las de su programa de radio A State of Trance y es una ocasión única pues es la primera vez que se va a celebrar en España.

La actuación se compone de diferentes partes, destacando la principal, con las actuaciones en directo de los artistas que han colaborado con Armin van Buuren en su album Embrace.

En Marbella estará acompañado por Betsy Larkin, Mr. Probz, la banda Kensington, Angel Taylor, Eric VloeimansCimo Fränkel. Además de bailarines, efectos visuales, pirotecnia, etc..

Otra de las partes importantes es la sesión pinchando vinilos que suele durar una hora y es posterior al show principal. En este caso suele optar por temas trance clásicos, dejando de lado el actual EDM, lo cual es de agradecer.

Durante esa hora suelen sonar temas clásicos del propio Armin van Buuren como  Communication o Sail, además de temas de Ferry Corsten, Randy Katana, Cygnus X, etc..

La gira Embrace tu su punto de partida en Amsterdam a principios de mayo y ya ha recorrido distintos lugares del mundo como Polonia o los Emiratos Árabes Unidos, además de tener fechas anunciadas en Turquía, Bielorrusia, México o Bulgaria.

Desafortunadamente, justo mañana empiezo mis vacaciones y no podré asistir a esta actuación que pinta mucho mejor que la típica sesión de EDM comercial que suele ofrecer en los distintos festivales como hace tres años en el SW4 de Londres.