Beer Master, el juego de mesa

Beer Master es un crowdfunding que tiene como objetivo publicar un original juego de mesa basado en la elaboración de cerveza.

La verdad es que, no soy un gran aficionado a los juegos de mesa, vamos, no al nivel de los amigos de Sólo en Balda.

Pero sí que me gusta echar alguna partida a juegos más sencillos en casa. De hecho hoy tenemos jornada de juegos de mesa por Halloween.

Volviendo al hilo del asunto, Beer Master se presenta como un juego de mesa que utiliza cartas, fichas, etc.. con una mecánica bastante sencilla.

Se trata de elaborar pintas de cerveza reuniendo los cuatro ingredientes básicos que la componen: Agua, Malta, Lúpulo y Levadura.

Para ello se van pasando rondas donde se consiguen las cartas de los ingredientes y los jugadores las van combinando para ir sumando puntos.

Se pueden elaborar hasta 25 variedades diferentes de cervezas, utilizando ingredientes reales y sus combinaciones.

Admite desde el juego en solitario hasta seis participantes.

El juego ha sido diseñado por un auténtico amante de las cervezas artesanales, así que es ideal para aquellos que nos gusta disfrutar de ellas.

Además, si juegas con otras personas que desconozcan este mundillo, puede ser un buen punto de partida para introducirlos en él.

Beer Master no va a revolucionar los juegos de mesa, pero sí que garantiza momentos muy entretenidos y una excusa más para consumir cerveza, mientras se juega.

Las reviews que han hecho en varias páginas sobre juegos de mesa avalan esos momentos de diversión. Como muestra ésta en vídeo.

Por ahora no ha logrado conseguir todos los fondos para su publicación y hay de plazo hasta el sábado que viene.

Va a estar difícil pero aún hay días para conseguir llegar a la cifra.

Como ventaja, el promotor del crowdfunding lo anuncia para diciembre de 2020 ¡sería un regalo ideal para Reyes!

Se pueden seguir todos los avances del proyecto, tanto desde la web de Verkami como desde la propia web del juego.

Y por supuesto, apoyar su publicación antes del 7 de noviembre.

Si quieres recibir mi lista de correo mensual apúntate a través de este enlace, solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: