Hoy 31 de agosto es el día de los bloggers, como el año pasado, el objetivo de este día es dar a conocer blogs distintos a los habituales.

El año pasado ya hice la pequeña recomendación, así que este año no me voy a quedar atrás. Éstos son mis elegidos:

  • Balance de blancos, es el blog de Bea, la conozco de las twittches y la verdad es que me gustan bastante las fotografías que siempre adornan sus entradas.
  • Blackshell, este blog es de otro twittche, en este caso de Juanjo, es la bitacora más famosa de las cinco, porque ha salido hasta en la radio, trata sobre programación y software libre.
  • Macram’s Blog, mientras escribo ésto ya sé que el me va a poner en su lista porque así me lo ha comunicado. Ya tenía pensado ponerlo porque me gusta su blog y sobretodo su forma de ser, para ser un chaval de 16 años es bastante sencillo y humilde y dá gusto hablar con él. Aunque sin duda, lo que más valoro de su blog fue aquel comentario que me abrió las puertas a jugar al Sim City 4 con VMware.
  • Veo…veo, no podía faltar un blog de crítica social y temas políticos, Alicia también ha venido a unas cuantas twittches, aunque a muy pocas. Es periodista y logró que volviera a escuchar la radio después de años, cuando Juanjo habló de su blog.
  • Por último ワイルド, es el blog de un valenciano que está en Japón, más justamente en Kagoshima, con David. Antes tenía un blog donde contaba sus aventuras de Erasmus y de Promoe (me encantaba la entrada que había del Love Parade de 2004) En este cuenta su experiencia con la beca Monbusho. Como David, no escribe demasiado, pero si un poquito más que él, jejejeje.

Como no puedo avisar a todo el mundo, tal y como pone en la web, simplemente, espero que lleguéis a ver los enlaces a vuestros blogs y que disfrutéis del Blogday.