Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Campo de Gibraltar

gibraltar

Ha pasado prácticamente una semana desde mi llegada a España, y bueno, realmente aterrice en la península pero no en territorio español, ya que volé al aeropuerto de Gibraltar.

A lo largo de estos días, además de conocer Marbella y Estepona también he estado visitando algunas de las localidades de la comarca del Campo de Gibraltar, en Cádiz.

Nada más aterrizar en Gibraltar estuve en La Línea de la Concepción, definida por muchos como territorio comanche, la verdad es que para pasear un poco por el centro e ir a cenar a alguno de los restaurantes que hay allí o bien en la playa de Atunara no está mal.

Encasa-bernal la zona centro hay varias calles repletas tanto de bares, restaurantes o heladerías, además son calles peatonales, con lo cual se puede comer o tomar algo en las terrazas de los locales.

Otro de los días estuvimos cenando en el restaurante más antiguo del Campo de Gibraltar, que se encuentra en Campamento y está regentado por unos amigos de mi pareja. Cenamos muy bien en Casa Bernal y además pudimos disfrutar de una compañía increíble.

Justo antes de esta visita a Campamento pasamos por San Roque, otra de las localidades de la comarca.

la-linea

Además de en estas localidades también he podido disfrutar de los chiringuitos de sus playas (no soy muy amigo de bañarme en el mar) y he hecho alguna parada en las playas de Alcaidesa y de Punta Chullera (justo en el límite entre Cádiz y Málaga)