Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Cerveza Black Soul de 3Monos Craft Beer

Uno de los recuerdos de la última visita a la ciudad de Málaga han sido unas cervezas de 3Monos Craft Beer, además de tener la oportunidad de conocerlos en persona en su cervecería.

Como ya había probado la Dirty Harry y me dejo un buen sabor de boca tenía ganas de probar los otros sabores de los 3Monos, una lástima que el día coincidiera justo después de una visita programada y las existencias de cerveza fueran mínimas.

Aún así pude hacerme con esta Black Soul, una cerveza stout, densa de color y cuerpo pero con un sabor suave que combina el café y el chocolate.

Aunque la cerveza presenta una abundante cantidad de espuma creo que esta Black Soul es, sin lugar a dudas, mi preferencia de los 3Monos (aún me falta por probar la mitad de las seis cervezas que producen)

La cerveza Black Soul, como buena stout presenta una graduación de alcohol elevada para lo que suele ser la cerveza, con 7.5% ABV así como un grado de amargor de 60 IBU.

Tal vez, la única pega y dadas las fechas a las que nos acercamos, es que es una cerveza para tomar a unos 10º con lo cual no es muy refrescante de cara al verano, pero bueno, para eso están las cervezas rubias.

Sin lugar a dudas, es la cerveza de 3Monos Craft Beer que más me ha gustado hasta ahora, así que la he puntuado en Untappd con un 3.25 sobre 5.