Gracias a un compañero de la oficina he podido descubrir y disfrutar de las cervezas de Garage Beer Co, una cervecera catalana que produce unas referencias, bastante limitadas, pero de una calidad insuperable.

La cerveza Hero Image es la segunda referencia que he probado, después de la Apricot y se trata de una New England Doble IPA.

Con una graduación de alcohol del 9% la cerveza Hero Image está elaborada con los lúpulos Nelson Sauvin y Mosaic y la levadura Lallemand New England.

Como la Apricot, presenta un color amarillo anaranjado, es bastante turbia y presenta un aroma y sabor bastante afrutado, con toques de mango, melocotón, naranja y ese final amargo característico de las IPA.

Elaborada con los lúpulos Nelson Sauvin y Mosaic, junto con la levadura Lallemand New England, el resultado final es sorprendente y como ya me ocurrió con la Apricot, dos cervezas me han parecido a poco.

Por último, puntué esta Hero Image de Garage Beer Co en Untappd con un 4 sobre 5, sin lugar a dudas una de las mejores IPA que he probado.