Como cada año llega el momento de celebrar San Patricio y que mejor manera que con una cerveza irlandesa. Así que la elegida esta vez ha sido una O’Hara’s Irish Stout de la cervecera Carlow Brewing Company.

Se trata de una cerveza clásica Irish Stout, siendo una de las mejor consideradas en todo el mundo en esta categoría. Elaborada por Carlow desde el año 1999 ha cosechado numerosos reconocimientos y trofeos desde entonces.

O’Hara’s Irish Stout es una cerveza oscura elaborada con una acertada combinación de maltas y agua de Irlanda lo que hacen que tenga un sabor y aroma muy suaves, facilitando su ingesta.

Dado que se trata de una cerveza muy tostada, de sabor tradicional, con aromas a café y ciertas notas a licores, dando una sensación clásica y que hará las delicias de los amantes de las stouts irlandesas.

La cerveza  O’Hara’s Irish Stout tiene un volumen de alcohol del 4.3% y un amargor de 40 IBU. Suele servirse a una temperatura entre los 6-10°. He puntuado esta cerveza en Untappd con un 3 sobre 5.

Sin lugar a dudas, se trata de una apuesta segura para celebrar San Patricio y cualquier otro evento que requiera de una buena stout o bien, para saciar aquellos momentos en los que los sentimientos celtas afloren.