Durante toda la semana he estado en Malta para celebrar el evento anual de la empresa en la que trabajo, llamado este año GiGsters Connect. Ha sido un evento clave para consolidar la presencia de la empresa en todo el ecosistema del sector del juego on-line en Malta.

Ya con la inaguración del edifico GiG Beach se había conseguido todo el apoyo institucional y por parte de la autoridades maltesas y por eso este GiGsters Connect ha tenido espacio también para la gente de Malta, abriendo la charla de Steve Wozniak a la comunidad tecnológica de la isla.

Como el año pasado, el viaje comenzaba tomando un vuelo charter que nos llevaba desde Málaga hasta Malta. Allí nos esperaban tres días de actividades, charlas, eventos y la gran fiesta final.

Además se organizaron eventos paralelos, como un hackaton y varias charlas informales para presentar los trabajos que están realizando alguno de los equipos. Hubo charlas y presentaciones tanto del CEO como de gran parte de los directivos de las áreas más importantes de la empresa.

La tarde que se organizó la charla de Steve Wozniak también hubo otras presentaciones relacionadas con IA y blockchain. Aunque sin lugar a dudas, el plato fuerte de todo el evento fue la entrevista entre el CEO de GiG y el co-fundador de Apple.

Allí Steve Wozniak animo a todo el mundo a hacer realidad sus sueños y comentó también sus puntos de vista sobre la evolución del sector tecnológico tratando temas como blockchain y el futuro de la red.

El último día de la GiGsters Connect estuvo centrado en la empresa, durante la mañana se celebro un evento a modo de feria de exposiciones donde cada uno de los equipos tenía un stand y mostraba y presentaba su trabajo al resto de compañeros.

Por la tarde, los distintos equipos (tecnología, diseño, marketing, etc.. ) nos dividimos para proponer nuevas ideas de trabajo, etc.. Finalmente, ese día se celebro la fiesta de clausura en una extraña villa romana con un sotano ambientado como el Oktoberfest alemán, mezclas que solo pueden darse en Malta.