Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Comienza una nueva temporada de la NBA

Como cada año por estas fechas ha llegado el momento de disfrutar de nuevo del baloncesto NBA. Y como es costumbre La Crónica desde El Sofá está lista para dar el pistoletazo de inicio a la temporada 2017/18.

Esta temporada, además con un cambio de imagen, hemos actualizado el tema de WordPress a uno mucho más profesional y la verdad es que el resultado es digno de ver.

Ahora desde la página inicial se puede escuchar El Podcast desde el Sofá, consultar El SofiAlert, ver la galería en Instagram de El Calzador y acceder al spin-off zapatillero de La Crónica desde múltiples partes.

Para culminar este inicio de temporada, después de un Podcast desde el Sofá épico este pasado fin de semana, nada mejor que una entrada con recursos para no perder detalle de esta temporada y por supuesto muchas ganas de que empiece el espectáculo.

Eso sí, aunque David se empeñe en enviarme siempre los datos sobre el partido de la NBA en Londres (este año con los Celtics) será otro año en el que habrá que seguir la temporada desde el sofá de casa.