Consigue Ghosts ‘n Goblins gratis para PlayStation

Hasta el próximo 1 de junio, es decir, dentro de una semana, se puede descargar Ghosts ‘n Goblins gratis para PlayStation 4 y 5 si eres suscriptor de PS Plus.

El clásico de Capcom se prepara para recibir un nuevo miembro en esta saga: Ghosts ‘n Goblins Resurrection, que estará disponible el 1 de junio (aunque desde el mes de abril se puede jugar en Switch)

La versión disponible se puede ejecutar dentro del Capcom Arcade Stadium. Se trata de una especie de salón recreativo virtual donde Capcom ha puesto a la venta algunas de sus máquinas arcade clásicas.

Actualmente existen hasta tres recopilatorios que cubren diversas etapas, desde el año 1984 hasta el 2001.

Se pueden encontrar casi todos los títulos clásicos de la compañía japonesa, añadiendo opciones extra de configuración, salvado de partidas, etc..

Capcom Arcade Stadium ya estaba disponible para Nintendo Switch y ahora llega al resto de sistemas.

Ghosts ‘n Goblins, igual que su continuación Ghouls ‘n Ghosts, ha servido de inspiración para muchos videojuegos. Algunos ya he tenido ocasión de jugarlos como Ghosts’n DJs o Maldita Castilla.

En todo caso, el videojuego Ghosts ‘n Goblins puede descargarse gratis para PlayStation 4 y 5 desde este enlace.

Si quieres recibir mi lista de correo mensual apúntate a través de este enlace, solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: