Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

DC Vixen

Este fin de semana he podido ver la última película de animación publicada por DC Comics, centrada en la superheroína Vixen. Una historia bastante curiosa sobre la que pudo ser la primera protagonista femenina y de color en DC pero que vio su debut cancelado a finales de los 70.

Vixen adquiere sus poderes gracias a un amuleto que ha heredado de su familia, originaria de África y de la que desconoce mucha más información.

El amuleto de Vixen le permite adquirir la fuerza y destreza de los animales de África: la velocidad de los guepardos, la fuerza de los elefantes, etc..

Durante la animación, se muestran los orígenes de Vixen, en Detroit, el enfrentamiento con su hermana, la alianza con Flash y Arrow y por último el enfrentamiento contra el general Maksai que aparece en Detroit para robar otro de los totems mágicos africanos.

Una historia interesante, de un personaje de DC que desconocía y que ha pertenecido tanto a la Justice League como al Suicide Squad. El largometraje de animación es una adaptación de la serie para televisión, también animada.