Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Décimo aniversario de Mareos de un Geek

Parece que fue ayer cuando empezaba a escribir en este espacio y han pasado ya 10 años, que se dice pronto. Una década de mi vida prácticamente plasmada al completo y archivada para la posteridad en la inmensidad de la red de redes.

Como siempre he dicho, he escrito tanto para lo bueno, como para lo malo, sobre mis aficiones, mi trabajo, las cosas que pensaba en ese momento, las cosas que he ido viendo a lo largo de este tiempo, vivencias, experiencias, tonterías.. de todo y así seguiré siempre que el tiempo me lo permita (como los toros)

A pesar de haber contado alguna historia previamente en los antiguos espacios que Microsoft habilitó en su red MSN. De ahí a Blogger, la red blogs que Google había comprado en 2003, cuando empezaban a ser populares las bitácoras, traducción literal al español de la palabra blog. Hubo que esperar a la noche de un viernes 13 para darle oficialidad a este espacio.

Y ahora, 10 años después y también bastante tarde, es el momento de rendir un pequeño homenaje a tantos momentos (el archivo es bastante largo) e historias. Durante estos años, además ha habido varios diseños, dominios, diferentes servidores donde ha estado alojado y cambios en la estructura, categorías, enlaces, etc..

Otra costumbre, en este caso, negativa ha sido la de ir dejando entradas sin publicar, casi 150, que como siempre, prometo que irán viendo la luz, poco a poco. Junto con las publicadas suman casi 1300, además de las que moví a Blogger de nuevo, realmente escribía mucho en los inicios de Mareos de un Geek, que en realidad se llamaba El Primer Geek de Mislata, pero entonces conocí a alguien bastante geek, un poco más viejo que yo y también de Mislata.

Como puede verse, todo evoluciona, la verdad es que la siguiente evolución ya la anuncié el año pasado (o el anterior) y quiero migrar el CMS utilizado para experimentar y para utilizar un CMS más centrado en los blogs, dado que WordPress ha crecido demasiado. Eso y modificar el alojamiento de las imágenes a un CDN, espero que mejore el tiempo de carga y el número de visitas, que últimamente ha decaído bastante.

De todas maneras y hablando de las visitas, este es el día en el que toca agradecer a todos aquellos que visitaron, visitan y visitarán este espacio, tanto en los 10 años anteriores, como en los 10, 20, 30 o cuantos quieran que sean que llegarán en el futuro.

¡Gracias por seguir visitando Mareos de un Geek!