Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

GOG videojuegos para PC y Mac

GOG es un portal de videojuegos donde se puede encontrar un catálogo de más de 500 títulos, publicados en su mayoría en las décadas de los 90 y 2000. Aunque el 80% del catálogo es para PC hay muchos títulos que han sido adaptados para poder ejecutarse en ordenadores Mac.

Desde Duke Nukem 3D, Theme Hospital o Myst, pasando por las sagas Ultima, Wing Commander, Fallout, King Quest, Baldur’s Gate.. con precios que oscilan entre los 6 y 10 dólares. Existen unos 10-15 videojuegos que pueden ser descargados de manera gratuita: Duke Nukem 3D, Dragonshpere, Tyrian 2000, Beneath a Steel Sky..

gog

Sin lugar a dudas, lo mejor de todo es que cada título que añades a tu colección te permite descargar algún contenido añadido, ya sea la banda sonora, bocetos originales, fondos de pantalla, avatares..

GOG es un buen complemento a la plataforma Steam, ya que el catálogo disponible es distinto. Se compone en un 90% de títulos antiguos, aunque también hay algunos videojuegos indie más actuales.

Detrás del proyecto de GOG esta la empresa polaca CD PROJEKT SA que ha desarrollado la saga de videojuegos The Witcher (que también se puede descargar desde GOG)