Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Este fin de semana, siguiendo con el cine de verano le ha llegado el turno a Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la vuelta de esa disparatada pandilla de superhéroes espaciales que entremezclan humor y acción a partes iguales.

En esta segunda parte se desvelan los origines de Peter Quill / Star Lord, el líder del equipo y por extensión, protagonista de la película. El planeta Ego, representado por el actor Kurt Rusell (sí, el mismo de Stargate) es el lugar donde se desarrollará gran parte de la acción de la película.

Mientras tanto, para combatir al resto de enemigos que les acechan habrá que acoger a viejos enemigos y nuevos miembros en el equipo ya que tanto Ayesha como parte de la comunidad Ravager estará detrás de ellos.

Así es como Nebula, la hermana de Gamora y Mantis, la asistente de Ego, ayudarán a los Guardianes de la Galaxia en esta aventura y acabarán integrándose dentro del equipo de los Guardianes de la Galaxia.

El reparto repite de la primera película, con Chris Pratt, Zoe Saldaña, Bradley Cooper, Batista y Vin Diesel. No hay que olvidar que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel y sus protagonistas aparecerán en la próxima Avengers: Infinity War.

El resultado final es una buena película de acción, con su argumento medianamente trabajado y altas dosis de humor de la mano de Groot que ahora es un adorable bebe y Rocket.