Humble Bundle 7

Lo han vuelto a hacer y los chicos de Humble Bundle han lanzado un nuevo pack [1][2] de videojuegos. En este caso, además de las típicas versiones para los distintos sistemas operativos de ordenador han añadido Android.

Como siempre el sistema de pago se basa en poner una cifra voluntaria y dividirla entre los desarrolladores, algunas ONG’s y la propia empresa.

Los títulos que componen esta nueva colección son:

  • Ticket to Ride: estrategia por turnos para montar tu propia compañía ferroviaria.
  • Greed Corp: otro videojuego de estrategia, en este caso en tiempo real donde debemos combatir y recoger recursos por igual.
  • Incredipede: un título que mezcla las plataformas y los puzzles.
  • Anodyne: este videojuego recuerda a los juegos de rol 2D de los años 90, tiene buena pinta.

Además si se paga algo más de seis dólares se tiene acceso a otros seis videojuegos:

  • Worms Reloaded: no hace falta decir mucho sobre la serie Worms, uno de mis videojuegos favoritos.
  • The Bard’s Tale: una genial aventura en 3D con un mundo enorme por descubrir.
  • Broken Sword: Shadow of the Templars – Director’s Cut: otro clásico, en este caso de las aventuras gráficas.
  • Organ Trail: Director’s Cut: se trata de una colección de minijuegos que rememoran éxitos de los años 80, bastante divertido.
  • Anomaly Korea: un videojuego de tower defense con unos gráficos espectaculares.
  • Ticket to Ride Europe DLC: un complemento para Ticket to Ride que permite crear nuestro imperio en tierras europeas.

Como siempre, si queréis comprar este pack lo podéis hacer desde la web de Humble Bundle.

Si quieres recibir mi lista de correo mensual apúntate a través de este enlace, solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: