Ya os conté que este fin de semana se volvía a celebrar en Valencia el Salón del Manga. En la edición anterior nos lo pasamos muy bien viendo las actuaciones y echándonos unas risas.

El sábado nos acercamos a las naves Greenspace para volver a disfrutar de un acto así, pero.. bueno, fuimos con David y Rafa, y aunque la otra vez ya hubo colas, parecía que en esta ocasión se había congregado más gente.

salon-del-manga-valencia-1

Así fue, nada más entrar pudimos comprobarlo, casi no te podias mover y el olorcillo a humanidad era bastante evidente.

Como estaba el concurso de cosplay nos dimos un par de vueltas por la zona de casetas que estaba bastante despejada. Indudablemente el esfuerzo por atraer tiendas y editoriales es evidente. Los talleres, los puestecitos, todo tiene muy buena pinta, pero debido al excaso espacio y la multitud de gente, casi no puedes moverte.

salon-del-manga-valencia-2

En la edición anterior llovió y a lo mejor eso freno a la gente, pero el sábado no podias casi ni ir de una nave a otra ¡para la próxima un lugar más grande!

El concurso de cosplay fue muy divertido, una lástima no estar tan cerca como la vez anterior para poder hacer buenas fotos.