Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Kingdom Rush: Frontiers

El verano del año pasado lo pase realmente enganchado a un original y muy vistoso videojuego de tower defense llamado Kingdom Rush. Desde el pasado mes de junio estaba disponible una segunda parte que continua y evoluciona el título original.

frontiers-2

La mecánica de Kingdom Rush: Frontiers es similar a Kingdom Rush, de hecho se mantienen las mismas cuatro torres que aparecían en el primer videojuego.

Para variar un poco las estrategias, las últimas evoluciones de las torres se  han cambiado y cambiando también las habilidades finales, cambiando las posibilidades de las partidas.

frontiers-4

También se ha mejorado la pantalla de gestión de héroes, permitiendo ir mejorando a los héroes de manera general y no en cada pantalla conforme iban eliminando enemigos.

Los enemigos han recibido una oleada de nuevos tipos, la historia se sitúa ahora en las fronteras del reino y tendremos que hacer frente a piratas, dragones, caníbales, zombies, etc..

Sin duda un nuevo título que añade muchas más horas de jugabilidad al concepto original y dada la variedad de pantallas se podría entender como una serie de expansiones, aunque la nueva gestión de héroes sí que es realmente novedosa.

El único aspecto negativo que le podría achacar a Kingdom Rush: Frontiers es que parece que ahora los enemigos generan menos monedas al ser eliminados, con lo cual cuesta mucho más conseguir torres de nivel élite y por lo tanto conseguir acabar las pantallas con puntuaciones altas de estrellas.

frontiers-3

Actualización: Tras la aparición de Kingdom Rush: Origins se han añadido a Frontiers nuevos héroes, pantallas élite y también pantallas de horda infinita, donde el jugador tiene que aguantar oleadas y oleadas de enemigos.