La saga de Half-Life gratis en Steam

A finales de 2019 Valve anunció por sorpresa un nuevo Half-Life. Para celebrar su lanzamiento se puede jugar gratis a los anteriores videojuegos de la saga Half-Life en Steam.

Aquí podéis disfrutar del trailer de lanzamiento de Half-Life Alyx que además hará uso de la tecnología de realidad virtual.

Half-Life Alyx nos situará en algún momento entre la primera y la segunda entrega. Tomaremos el papel de Alyx Vance, la compañera de batalla de Freeman en Half-Life 2.

Desde Valve se recomienda disfrutar tanto de las entregas originales como de las expansiones y episodios extras.

Alyx es el primer gran videojuego de Valve que se mueve con el motor Source 2, aunque ya ha sido utilizado en otros títulos como Dota 2, Artifact y Dota Underlords.

Mientras tanto se puede jugar a las siete anteriores entregas de la saga de manera gratuita:

En principio estarán disponibles al menos dos meses, se habla de marzo, pero hay que recordar que Half-Life Alyx todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial.

De esta manera se pueden revivir algunos de los momentos más memorables de la historia de los videojuegos, ya que Half-Life es considerado uno de los clásicos.

Así que ya sabéis si queréis disfrutar de las aventuras de Gordon Freeman en Half-Life gratis solo tenéis que tener una cuenta en Steam y acceder a los enlaces.

Personalmente, Half-Life fue uno de los videojuegos que más he disfrutado jugando.

Sin ser un gran seguidor de los juegos en primera persona, la dificultad y argumento de Half-Life, he de reconocer que me atraparon desde el primer momento.

Lamentablemente, cuando se lanzó Half-Life 2 mi ordenador no lo ejecutaba con fluidez, así que es una buena ocasión para retomar la historia de Half-Life.

Si quieres recibir mi lista de correo mensual apúntate a través de este enlace, solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: