Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

LCDES WEAR

Durante estas fiestas hemos puesto en marcha un nuevo proyecto que nace de la pasión por el baloncesto que ya manifestamos en La Crónica desde el Sofá. Por eso, como complemento, hemos creado una tienda donde están a la venta una serie de camisetas relacionadas con la liga de baloncesto americana.

lcdes_wear

De momento estamos empezando y viendo como funciona el asunto, pero si la cosa cuaja no descartamos ampliar el catálogo poco a poco con nuevos diseños y productos. Los diseños son 100% originales y nacen de la inspiración de los miembros del equipo y el buen hacer de ampersan.

camiseta_lcdes

Como ya ocurre con la página principal me he encargado de la parte técnica del proyecto, poniendo en marcha una página de e-commerce basada en WordPress con el plugin WooCommerce. Una solución muy completa y con múltiples opciones a la hora de crear una tienda on-line de manera rápida y sencilla.

Si alguno se anima a comprar alguna camiseta puede usar el cupón de descuento MAREOS, que permite 3 euros de descuento a las 10 personas que lo utilicen.

+ LCDES