Aprovechando mi segunda visita a EEUU y más concretamente a su capital, Washington DC he tenido la oportunidad de entrevistarme en una importante multinacional española y me han ofrecido un puesto en su sede de Brasil, una de las economías más pujantes del mundo.
La verdad es que me lo han presentado como una oportunidad única y las perspectivas del puesto son muy buenas. Me ofrecen ayudas para mi traslado y por supuesto, el clima y las mujeres en Brasil son mucho mejor que en Inglaterra.
Después de mi estancia en EEUU tengo que trasladarme a São Paulo y concretar todos los detalles, para luego, recoger mis cosas en Londres y cambiar de continente y de hemisferio.
Como espero que no quede en nada y me pase lo que el año pasado, iré haciendo sitio para el Mundial de 2016 y para los Carnavales porque seguro que ahora no me van a faltar voluntarios para venir a visitarme.
4 comentarios
Me alegro mucho que todo te este yendo bien. Como tu bien dices ahora cualquier excusa es buena para poder ir a hacer una visita.
Aunque me parece que no seria propio de ti espero que por ser un post escrito el 28 de diciembre no vaya a ser una inocentada.
Yo ya me lo había creído … a mi me gusta que estés en Londres. Veo más posible verte allí alguna vez ;-)
Si es inocentada, un año más, he caído. En mi descargo que no entiendo el concepto de «inocentada».
Si es verdad, enhorabuena y que sea para bien.
Suerte anyway. Saludos,
Juan
Han preferido a Rato antes que a mí :D
Les va a limpiar!! ;-) Animo!!