Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Listo para recibir al 2013

Después de sobrevivir al fin del mundo maya y viajar por la costa este de EEUU ya estoy en Miami listo para recibir el 2013. Espero que el año 2012 haya sido muy positivo para todos y si no, no hay que preocuparse, el 2013 siempre será mejor.

Como resumen, simplemente comentar que he podido viajar, disfrutar de Londres, lanzar nuevos proyectos o seguir aprendiendo cosas nuevas. Tal vez el único punto negativo haya sido la mala experiencia laboral de este 2012, algo que intentaré remediar con el nuevo año, encontrando un trabajo realmente motivante y que me permita avanzar en mi carrera, después de todo es para lo que vine a Inglaterra.

Y algo que viene siendo habitual, el abandono progresivo de este blog, es cierto que simplemente lo utilizo como diario para recuperar en la memoria mis vivencias, aficiones y pensamientos, pero cada vez escribo menos en él (lo que no significa que piense menos) Así que espero tener, en algún momento del 2013, el tiempo necesario para darle un cambio de aspecto y acabar de actualizarlo como es debido.

Así que lo único que me queda es desear lo mejor para aquellas personas que de vez en cuando se pasan por aquí y le echan un ojo a lo que escribo.

¡Felices fiestas y os deseo un próspero año 2013!