Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Logitech Couch Mouse m515

Desde hoy he dejado de utilizar el Apple Magic Mouse y he vuelto a Logitech, en concreto con el Logitech Couch Mouse m515.

Puede resultar gracioso pero el sobrenombre de Couch le viene que ni pintado. De hecho es un ratón cuyo sensor funciona mejor sobre superficies blandas como un sofá o la cama que sobre la mesa.

El ratón en si tiene un tamaño medio, no es la grandísima mole que suponía manejar mi MX1000 e incluso es más ligero que el ratón de Apple. No parece que los dos lleven dos pilas del mismo tamaño.

El único pero que le encuentro al Logitech Couch Mouse m515 es su rueda. Desde que estaba usando el Apple Magic Mouse quería un ratón con rueda pero tal vez la del m515 no es la mejor. Resulta poco sensible a los movimientos y a veces te queda la sensación de moverla para nada.

Salvando esta pequeña pega el ratón resulta muy cómodo y manejable, sobretodo si no te gusta utilizar el trackpad del portátil como es mi caso. Además he podido beneficiarme del programa de renovación de Logitech y adquirir el Couch Mouse m515 con un descuento del 20%.

Para terminar, como todos los productos similares de Logitech, el Couch Mouse m515 viene acompañado del conector Unifying que permite conectar cualquier dispositivo de la marca a nuestro ordenador de manera inalámbrica.

No tiene la robustez de los antiguos ratones Logitech, la rueda le resta muchos puntos, pero no deja de ser un ratón cómodo y ligero. Si tuviera que ponerle nota no pasaría del 6.5 pero al menos tiene un aprobado.